FACTS ABOUT KIT DIGITAL REVEALED

Facts About kit digital Revealed

Facts About kit digital Revealed

Blog Article

La primera de las soluciones de la lista es una de las más importantes. Al elegir la categoría “factura electrónica”,  los autónomos pueden contar con un programa con el que tendrán digitalizado todo el flujo de emisión y recepción de las facturas de sus clientes y proveedores, asegurando la digitalización y seguridad de sus procesos de negocio.

Mentor administrators and groups to greatness whenever you aid them use their strengths to even the toughest issues. Using this digital package, your coaching means and tools are as near as your favorite gadget.

Los programas de facturación electrónica como el de Quipu permiten a los autónomos modificar por completo su proceso de emisión y recepción de facturas. De este modo, los trabajadores por cuenta propia pueden olvidarse del papel y empezar a enviar y recibir sus facturas por medios electrónicos, controlar su vencimiento, ahorrar tiempo en la elaboración de estos documentos de pago y hasta saber de antemano cuantos impuestos van a pagar en las próximas declaraciones de impuestos como IVA e IRPF.

En el apartado “Notificaciones” veremos aquellas notificaciones que afecten directamente al Beneficiario y, en el apartado “Comunicaciones”, aquellas, que, aun no requiriendo una acción por parte del Beneficiario, afectan a alguno de los Acuerdos en los que participa.

Esta categoría permite implantar una plataforma digital en la empresa con soluciones interactivas donde los empleados puedan relacionarse y realizar tareas de forma conjunta y segura por Internet. La plataforma permite:

Los autónomos que tengan entre 0 y 50 empleados podrán acceder a este bono de manera sencilla y, con él, contratar a un “agente digitalizador” para que les instale alguna de las soluciones digitales disponibles en su negocio.

Registrar en su contabilidad, en un código contable diferenciado, el detalle de todas las transacciones relacionadas con la actividad subvencionada. Asimismo, deberá disponer de los libros contables, registros diligenciados y demás documentos en los términos exigidos por la legislación mercantil y sectorial aplicable al beneficiario en cada caso, así como conservar las facturas y demás justificantes de gasto de valor probatorio equivalente y los correspondientes justificantes de pago y de la aplicación de los fondos recibidos.

Cumplir las obligaciones contenidas en las Bases Reguladoras, las que se determinen en la Convocatoria, las que figuren en la resolución de concesión de las ayudas y en las instrucciones específicas que, en aplicación y cumplimiento de las Bases Reguladoras y esta Convocatoria, dicte Red.

Tener el domicilio fiscal y el centro de presentación de las actividades objeto de subvención en la Unión Europea.

- No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.

Las subvenciones distinguen entre los tres grupos de beneficiarios por el tamaño de los negocios, calculado en base al número de empleados que tiene el solicitante.

Una vez concedida la ayuda tendrás que firmar un contrato y un acuerdo de prestación de soluciones digitales con Orange.

Con este servicio, el agente digitalizador instalará programas en los dispositivos de los trabajadores para proteger tanto el ordenador, como las comunicaciones y datos del negocio.

Los segmentos de beneficiarios que pueden acceder al Kit Digital -siempre que cumplan el resto de requisitos- son: Segmento I: pequeñas empresas de entre ten y menos de fifty kit digital bares empleados.

Report this page